domingo, 26 de abril de 2009

dirigir una orquesta

Me gustó tanto la música que seguramente algún día dirigiré una orquesta sinfónica!!! claro! no se ve nada fácil....


orquestas infantiles y juveniles



Uno de los momentos mas emocionantes fue conocer los núcleos orquestales del sistema de orquestas de Venezuela... ahi pude ver cientos de niños y niñas de los barrios más pobres de caracas aprendiendo música. Algunos tocan instrumentos algunos son parte del coro... fue inolvidable!

Monte Avila



El monte Avila es una montaña gigante! por un lado puedes ver toda Caracas y por el otro el mar... claro tiene que estar despejado el cielo!

Mis papás me subieron al teleférico...para llegar hasta arriba del monte. Fue muy emocionante!!!

universidad central

Caracas es una ciudad muy grande y llena de rascacielos. Los taxistas oyen salsa todo el tiempo. Uno de los lugares donde me llevaron mis papás fue a la Universidad Central de Venezuela, donde mi mamá y mi papá dieron unas charlas a los alumnos por ahi. Ni modo más universidades!!!... creo que no voy a querer ir a la universidad cuando sea mayor... ja!

mi amigo Marcel Arnau


De todas maneras me divertí mucho y pude conocer a mi amigo Marcel Arnau, mejor conocido como el cigronet que es una palabra en catalán que quiere decir: garbancito.
El es más pequeño que yo pero estuvo muy contento de verme por su casa.

viaje a Caracas, Venezuela


Este es mi primer viaje a latinoamérica. Mis papás me trajeron a Caracas, Venezuela y lo primero que hice fue comer arepas y subirme a un burrito. Después ya no quise comer casi nada en el viaje porque no me dejaban dormir a gusto y todo era diferente!

rehilete



Uy! que padre!! mi abue, me regalo mi primer rehilete de muchos colores mientras andabamos de visita por el parque chapultepec que esta en Cuernavaca.

visita abuelita


estuvimos paseando por Taxco, un lugar muy bonito cerca de Cuernavaca y donde se puede pasar muy bien un fin de semana. Solo que caminar por ahi cuesta un poco porque ya hay muchos coches!

visita abuelita

Estoy muy contenta porque hace un mes mi abue de Inglaterra vino a visitarme a Cuernavaca.